¿Olvidó su contraseña?
* nuevo registro

Baeza Genera Servicios integrales de ingeniería en los sectores de la industria y las energías renovables.

Generamos soluciones.
Ayudamos a ser eficientes,
ayudamos a ahorrar. Siempre.

Basamos la sostenibilidad en la capacidad de mantenimiento y de durabilidad de los materiales y las soluciones. Para Baeza no existe el desarrollo a corto plazo.

Ayudamos a los profesionales a satisfacer sus necesidades presentes sin comprometer la posibilidad de poder satisfacerlas en el futuro.

Medimos y comparamos diferentes escenarios y escogemos el que ofrezca los resultados más sostenibles. Sólo así se pueden hacer promesas de optimización de resultados y ahorro para todos.


EFICIENCIA, ECONOMÍA y MEDIO AMBIENTE.

Baeza Genera, en un marco de contribución a la eficiencia energética, coordina un grupo de profesionales de la ingeniería especialistas en diferentes áreas.

Proporcionamos servicios de ingeniería aportando un valor añadido a todos los sectores. Siempre.

Baeza participa en proyectos de gran relevancia a nivel mundial. Somos pioneros en numerosos campos aportando soluciones técnicas, logísticas y de distribución.

Estudiamos y aplicamos energías renovables mediante la ingeniería, optimizando recursos sostenibles en cualquier sector de la industria.

100 años.

Ser Centenarios nos da la oportunidad de demostrar por qué hemos llegado hasta aquí. Nos emociona transmitir lo enriquecedor de este crecimiento en todas nuestras soluciones: nuestra evolución. Esfuerzo de mejora constante en nuestra oferta. Compromiso.

Experiencia.

Somos expertos porque llevamos viviendo 100 años en este mercado, siendo pioneros y precursores.

Sólo nos basamos en el PRESENTE de nuestro cliente, ADELANTÁNDONOS a sus necesidades. Porque esto es parte de tus soluciones.

Cercanía.

Baeza posee una red de distribución tal que le permite ser CERCANO con el mercado y con los clientes. Desarrollando relaciones personalizadas, generando un APRENDIZAJE mutuo. Nos permite ser mejores. Os permite ser mejores. Creceremos y crecerás.



Baeza SA todos los derechos reservados 2013.