¿Olvidó su contraseña?
* nuevo registro

Baeza Siempre

Baeza, Lidera, Abre camino
desde hace 100 años. Siempre.

Presente en toda Andalucía. En Levante y en el centro de España. 161 personas forman parte de la empresa.
Tenemos una historía llena de hitos, logros, esfuerzos y aprendizajes. Una historia de 100 años. Un hecho irrepetible.

En 1914 Se funda en CEUTA como Sociedad Regular Colectiva.

En 1929 Inicio de la expansión hacia los Protectorados Español y Francés en Marruecos con las Delegaciones de Casablanca y Tetuán.

En 1936 La expansión en el Norte de África ya es un hecho con mi Sede Central en Ceuta, y Delegaciones de Tetuán, Casablanca y Larache.

En 1940 Lanza los Almacenes de Ferretería y Metales en MONDRAGÓN (Guipúzcoa), Dedicada al acopio y distribución de géneros en los años difíciles de la posguerra española.

En 1956 Después de culminar la expansión por todo el Norte de África, comienza la presencia empresarial en la Península desde CEUTA.

En 1963 Se funda la Delegación de Sevilla.

En 1992 Se convierte en líder absoluto del sector con presencia en toda Andalucía. Expansión por toda Andalucía con cinco Delegaciones operativas.

En 2005 Es inaugurado el Almacén Logístico de Antequera.

En 2014 Cumpliré 100 años.

Baeza distribuye productos sostenibles para optimizar la gestión del agua. Eso es lo que hace. ¿Sólo?. No.

Somos algo más que agua.

¿QUÉ ES BAEZA?

Baeza es una empresa pionera en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua desde hace 100 años.

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Basamos la sostenibilidad en la capacidad de mantenimiento y de durabilidad de los materiales y las soluciones. Para Baeza no existe el desarrollo a corto plazo. Ayudamos a los profesionales a satisfacer sus necesidades presentes sin comprometer la posibilidad de poder satisfacerlas en el futuro. Medimos y comparamos diferentes escenarios y escogemos el que ofrezca los resultados más sostenibles. Sólo así se pueden hacer promesas de optimización de resultados y ahorro para todos.

EFICIENCIA
ECONOMÍA
MEDIO AMBIENTE

NUESTRAS SOLUCIONES

El asesoramiento ha hecho que durante 100 años podamos estar cada vez más cerca de nuestro cliente. ¿Por qué?
Porque sabemos lo que necesita en cada momento. La cercanía nos ha hecho experimentados y ese esfuerzo nos ha llevado a desarrollar un gran stock de productos y soluciones logística y de transportes únicas en nuestro sector.

NUESTROS VALORES. Siempre.

100 años.
Ser Centenarios nos da la oportunidad de demostrar por qué hemos llegado hasta aquí. Nos emociona transmitir lo enriquecedor de este crecimiento en todas nuestras soluciones: nuestra evolución. Esfuerzo de mejora constantes en nuestra oferta. Compromiso.

La Experiencia.
Somos expertos porque llevamos viviendo 100 años en este mercado, siendo pioneros y precursores.
Sólo nos basamos en el PRESENTE de nuestro cliente, ADELANTÁNDONOS a sus necesidades. Porque esto es parte de tus soluciones.

La Cercanía.
Baeza posee una red de distribución tal que le permite ser CERCANO con el mercado y con los clientes. Desarrollando relaciones personalizadas generando un APRENDIZAJE mutuo. Nos permite ser mejores. Os permite ser mejores. Creceremos, crecerás.



Baeza SA todos los derechos reservados 2013.